El Consorcio
SKOL & SERNA está constituido por las firmas SKOL & ASSOCIATES INC y SERNA CONSULTORES & ASOCIADOS LTDA.

SKOL & ASSOCIATES INC, es una firma norteamericana especializada en consultoría y asesoría en administración y prevención de riesgos de lavado de activos y financiación de terrorismo, de delitos financieros; fraude y gestiones  anticorrupción.

SERNA CONSULTORES & ASOCIADOS LTDA es una empresa colombiana, especializada en prevención y administración de riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, Riesgos operativos, corrupción, delitos financieros y sistemas de supervisión con enfoque basado en riesgos para supervisores y reguladores del estado.

El Consorcio SKOL & SERNA es un reconocido líder hemisférico en la prestación de servicios de administración, prevención y control del riesgo de lavado de dinero financiación del terrorismo y corrupción, en programas de capacitación en estas materias para entidades financieras, supervisores y empresas del sector real en general de la economía y en programas anticorrupción, actividades que ha venido desarrollando en diferentes países de Latinoamérica desde el año 1998.

SKOL & SERNA busca construir relaciones permanentes y duraderas con sus clientes, ofreciéndoles soporte permanente y su amplia experiencia y conocimiento en los temas en que desarrolla su gestión,  para atender sus necesidades de forma profesional, eficiente y oportuna.

SKOL & SERNA tiene sedes en Washington D.C., Nueva York, y en Bogotá  y cuenta con Oficinas de representación en varios países Latinoamericanos y en España.