Nuestros socios son expertos internacionales en el campo de prevención y control anti lavado de dinero y financiación del terrorismo y corrupción. Su amplio conocimiento y experiencia en esta materia, hacen que de la firma SKOL & SERNA una de las más reconocidas y prestigiosas a nivel latinoamericano.

Michael Skol (Socio)  

Fue Embajador de Estados Unidos en Venezuela con una distinguida carrera de más de 30 años en el Servicio de Relaciones Exteriores de USA en América Latina y el Caribe, así como el sudeste asiático y Europa.  Fue Principal Subsecretario Adjunto de Estado para Asuntos Interamericanos desde 1993 hasta 1996. Experto en el mundo de la política y de las prácticas comerciales internacionales, con énfasis especial en América Latina. Pionero en el campo de la anticorrupción y servicios contra lavado de dinero, y consejero activo a gobiernos, instituciones multinacionales y empresas privadas.

Carlos Mario Serna Jaramillo (Socio)

Abogado especializado en legislación financiera y comercial, experto en prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, supervisión bancaria  y derecho bancario y financiero. Consultor de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga el Delito UNODC. Fue primer responsable de los asuntos jurídicos en algunas de las más importantes entidades financieras colombianas. Fue Vicepresidente Jurídico de la Asociación Bancaria de Colombia (ASOBANCARIA).Ocupó cargos de dirección y responsabilidad en la Superintendencia Financiera de Colombia. Fue Conjuez del Tribunal Contencioso Administrativo. Reconocido consultor especialista en la elaboración de diagnósticos de riesgo y en el diseño de programas de administración prevención y control del LA/FT y  capacitador a nivel internacional en temas relacionados con la prevención al lavado de activos. Profesor universitario.

Consultor especialista en la elaboración de diagnósticos de riesgo y en el diseño de programas de administración prevención y control del LA/FT.